La alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, ha recibido en nombre del Ayuntamiento de Ibi el certificado de la norma ISO 9001 en su actividad de promoción comercial y la aceptación de la Carta de Servicios al Ciudadano.
La Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales del Ayuntamiento de Ibi (AFIC), ha obtenido, dicha norma por su labor de trabajar en pro del comercio de la localidad.
Para Mayte Parra, alcaldesa de Ibi, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer un servicio público con las máximas garantías, por lo que trabajamos en la mejora de la calidad de los servicios que prestamos a los comerciantes y a sus asociaciones. Pretendemos aumentar la calidad de los servicios que ofrecemos en una constante preocupación por satisfacer a la ciudadanía. En Ibi tenemos una oficina de la AFIC donde los usuarios encuentran una persona especializada para dar información y asesoramiento, adaptada a las necesidades de cada comerciante, siempre con criterios de calidad y reafirmando nuestro compromiso en la mejora de la prestación de servicios públicos para conseguir una Administración para todos los ciudadanos. También quiero felicitar a los comerciantes, por demostrar día a día su profesionalidad, por su esfuerzo y tesón para que Ibi tenga comercios y tiendas de todo lo que podamos imaginar gracias a su ilusión y su trabajo incansable.